Cómo sortear tu obra

Esta iniciativa está abierta a todos aquellos que quieran participar.

Hay que cumplir una serie de requisitos que aunque son evidentes, pensamos es mejor dejar por escrito. Así pues, las bases para participar en esta porra como donante de obra son:

BASES

  1. Pertenecer al reino de los animales, a ser posible vertebrados.
  2. Presentar una obra plástica de tamaño medio. Por motivos de espacio que cualquiera que haya visitado El Colmao puede entender, la obra tiene que tener un tamaño no demasiado grande. Digamos por ejemplo 30 x 40 cm, aproximadamente.
  3. Las obras llevarán un título y se especificará la técnica, aunque no es imprescindible.
  4. La obra debe de presentarse sobre soporte rígido. A ser posible enmarcado. Hay que tener en cuenta que la obra tiene que entrar por los ojos de los que van a participar con su euro. Así que a esmerarse. 
  5. El autor se compromete a entregar la obra dos o tres días antes de la fecha de su exposición. Todas las exposiciones comenzarán el día 1 y terminarán el último día de ese mismo mes. Durante el transcurso de la exposición el autor no podrá retirar la obra. 
  6. El importe recaudado en la porra será íntegramente para el autor de la obra, independientemente de la cantidad acumulada al final del sorteo. Más claro: esto quiere decir que si desafortunadamente  solo se vende un número y toca a un feliz cliente de El Colmao, el autor tendrá que deshacerse de su obra por el total de ingresos, que sería un euro. Pero ya fuere mala suerte. Vamos, digo yo. 
  7. En caso de que realizado el sorteo, el número agraciado no hubiese sido vendido, el autor recibirá igualmente el montante íntegro de lo recaudado y la obra volvería a su poder. En este caso tendría un plazo de un mes para retirar la obra y el importe. No podría volver a presentar la misma obra en siguientes porras.
  8. Opcionalmente, se puede acompañar la obra de un texto de creación propia que esté relacionado.
  9. Opcionalmente también, se puede enviar un pequeño currículum del autor, de no más de cien palabras, para su difusión a través de internet. En principio por cierto hemos pensado no publicar la obra del mes en facebook por los motivos que ya conocéis. Si cada uno quiere puede hacerlo y nosotros con sumo gusto lo comartiremos.
  10. Para aquellas situaciones que no estén recogidas en estas bases, apelamos a la buena voluntad y al entendimiento de las dos partes vertebradas.

Por último, si estás de acuerdo con estas bases y todavía quieres participar, puedes pasarte por El Colmao (consulta en la pestaña El Colmao está la dirección y los horarios) y tomarte un vinito, o ponerte en contacto por correo electrónico con artealaporra@felixrebollo.es. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario